Conecta con nosotros

Hola, ¿En que te puedo ayudar en tu búsqueda?

Deportes

¡Saraguatos de 10!

El equipo de Palenque cayó ante Cruz Azul Lagunas Oaxaca por marcador de 9-1 para dar el peor partido de la era Gustavo Cruz.

Rolando Díaz Cruz

Tristeza de equipo es en lo que ha convertido Gustavo Cruz a los Saraguatos de Palenque, ya que esta vez no sólo perdieron como visitantes ante Cruz Azul Lagunas Oaxaca, sino que cayeron por marcador de 9-1, en duelo correspondiente a la fecha 8 del Grupo II de la Tercera División que se jugó en el estadio de la Ciudad Cooperativa del club.
Los Saraguatos sólo duraron 25 minutos con el marcador en cero, porque a partir de ahí, comenzó el Buen Fin para Cruz Azul con la anotación de Eduardo González, al 33’ Brian Pineda, al 41’ Erick Carballo y al 44’ Erick Hernández para irse así al descanso 4-0.
Para el complemento, Juan Manuel Bernal hizo los ajustes necesarios para aprovecha las bondades del sistema de Gustavo Cruz y con apenas dos minutos del segundo tiempo, Erick Carballo hizo su segundo gol y al 50’ el tercero, mientras que Eduardo González no se quiso quedar atrás al 55’, para que en 10 minutos, los oaxaqueños tuvieran una ventaja de 7-0 a su favor.
Pero la feria de goles no terminó ahí, pues le faltaba uno más a Carballo el cuál metió al 62’, y un minuto después, Luis Antonio Andrade hizo el de la loza de la tumba.
Y aunque el gol de la honra fue un autogol de José Miguel Estrada, el árbitro del encuentro se lo acreditó a Henry González al minuto 89’ para dejar así el marcador lapidario para los Saraguatos que no sólo fue duro, sino un marcador tupido.

Ver más noticias

Seguridad

Un oficial se ha vuelta viral en las redes sociales, después de que se subiera una imagen a Facebook ayudando a una persona invidente...

Influencers

Hangar gym, el reconocido gimnasio del sureste de México, está en la cima, la estrategia de marketing de HANGAR GYM, como empresa líder en...

Economía

Recientemente la migración internacional ha sido un fenómeno importante en el estado de Yucatán, a pesar de que en el ámbito nacional representa apenas...

Política

La comunidad LGBT+ con ayuda del partido del PRI logran crear una asociación para impulsar el respeto y los derechos de dicha sociedad, pero…...