Conecta con nosotros

Hola, ¿En que te puedo ayudar en tu búsqueda?

Seguridad

Se incendia Oleoducto

Fue en una línea de seis pulgadas ubicada en villa La Venta, Huimanguillo; no se reportan personas lesionadas ni riesgo alguno para población del lugar.

Rolando Díaz Cruz

Para atender un incendio provocado por una fuga en una línea de un oleoducto, ubicado en villa La Venta, Huimanguillo, personal del Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), en coordinación con trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex), acudieron a prestar ayuda en donde no se reportan personas lesionadas, ni riesgo alguno para habitantes que viven cerca del lugar de la conflagración.
El incendio fue reportado alrededor de las 16:00 horas de este miércoles, por lo que personal de las unidades regionales de Protección Civil atendieron rápidamente el llamado para controlar el fuego de una línea de un oleoducto de seis pulgadas.
Al lugar llegó personal de la Unidad Municipal de Protección Civil de Huimanguillo, con una pipa de 10 mil litros y siete trabajadores; y de las unidades Sabana, con cuatro elementos; Costa, cuatro elementos y una pipa de 10 mil litros; y Planicie, con 10 elementos y 2 pipas de 20 mil litros.
Mientras tanto, Pemex trabaja con 10 personas, una unidad contra incendio Ferrara y una pipa de 20 mil litros de agua; la Secretaría de Marina (Semar), con 17 elementos y dos vehículos; Guardia Nacional, con 14 elementos y dos vehículos; Seguridad Pública de Huimanguillo, con cinco elementos y una unidad; y Tránsito estatal, con cinco elementos.
Las viviendas más cercanas al “chapero”, se encuentran a una distancia aproximada de 200 metros, por lo que no están en riesgo, ya que el incendio se mantiene en la línea, por lo que está controlado en un 50 por ciento, y no avanza más, de hecho, 60 personas que ocupan 14 viviendas se trasladaron con familiares mientras pasa el problema.

Lo más visto

Ver más noticias

Seguridad

Un oficial se ha vuelta viral en las redes sociales, después de que se subiera una imagen a Facebook ayudando a una persona invidente...

Política

Según vecinos que prefirieron omitir sus nombres por temor a las acostumbradas represalias por parte del Alcalde Alfredo Marrufo; el menor de edad se...

Tabasco

Cecilia Priego, actriz tabasqueña, logra participación en la próxima producción de HBO titulada Ámsterdam.  No cabe duda que el talento tabasqueño va cuesta arriba,...

Tabasco

La comunidad Hangar promete entregar la POOL PARTY más grande de este 2022. Hangar Gym, empresa completamente tabasqueña, empieza los preparativos para lo que...