Conecta con nosotros

Hola, ¿En que te puedo ayudar en tu búsqueda?

Ciencia y Tecnología

TikTok mejora sistema de clasificación de vídeos

TikTok está implementando mejoras para reforzar su política de restricción de contenido para adultos, como el nuevo modelo de detección del contenido sexualmente explícito, sugerente o “límite” para restringirlo a los usuarios menores.

La red social ha implementado en los últimos meses nuevas formas de limitar cierto tipo de contenido, calificado como maduro o complejo, según la edad de los usuarios para aumentar la seguridad de los miembros más jóvenes.

Con esta medida, la plataforma afirma que han evitado que las cuentas de adolescentes vieran más de un millón de videos “abiertamente sexuales o sugerentes”, solo en el mes de diciembre.

De esta forma, el nuevo modelo detecta estos videos de forma “más coherente y precisa”. Así, la red social ha indicado que, por un lado, identifica y elimina “rápidamente” los contenidos “infractores” y, por otro, evita que los contenidos “límite” aparezcan en los feeds de los menores o puedan buscarse desde cuentas de adolescentes.

TikTok también ofrecerá esta opción a los creadores de videos cortos. Según ha explicado la red social, esta función estará disponible a nivel global en las próximas semanas y permitirá que el creador decida si el contenido es apropiado para menores o no.

Otra propuesta de TikTok es la de frenar la difusión de imágenes íntimas no consentidas. Para ello, al igual que Meta y Bumble, se asoció con StopNCII.org, una iniciativa que atiende a las víctimas del conocido como porno de venganza y elimina automáticamente contenidos identificados con esta actividad.

Ver más noticias

Deportes

El tres veces campeón de Classic Physique Olympia, Chris Bumstead, ha hecho una carrera a partir de una intensa preparación. En una sesión de...

Seguridad

Un oficial se ha vuelta viral en las redes sociales, después de que se subiera una imagen a Facebook ayudando a una persona invidente...

Tabasco

Cecilia Priego, actriz tabasqueña, logra participación en la próxima producción de HBO titulada Ámsterdam.  No cabe duda que el talento tabasqueño va cuesta arriba,...

Política

Según vecinos que prefirieron omitir sus nombres por temor a las acostumbradas represalias por parte del Alcalde Alfredo Marrufo; el menor de edad se...