Conecta con nosotros

Hola, ¿En que te puedo ayudar en tu búsqueda?

Internacional

Tiroteo en NY

Varias personas recibieron disparos en una estación de metro en Brooklyn, Nueva York, informó el Departamento de Bomberos de la ciudad.

Al menos 16 personas resultaron heridas durante el tiroteo, ocho de ellas con disparos, según la portavoz de los bomberos.

Ocho personas recibieron disparos en el tiroteo que ocurrió este martes en el metro de Brooklyn y otras ocho resultaron heridas, según la portavoz del Departamento de Bomberos de Nueva York, Amanda Farinacci.

Para brindar más claridad sobre la trayectoria de los trenes, un portavoz de la Autoridad Metropolitana del Transporte (MTA, por sus siglas en inglés) le explicó a CNN que los pasajeros estaban en un tren N con destino a Manhattan, que hacía paradas rápidas.

El tren se encontraba en la parada de la calle 59 antes de la estación de la calle 36, que es donde se descubrió a las personas que recibieron disparos.

El perpetrador sigue prófugo

La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, advirtió a los residentes que el hombre sospechoso de dispararles a varias personas en el metro de Brooklyn este martes sigue prófugo.

“La tranquilidad y la normalidad fueron interrumpidas, brutalmente interrumpidas, por un individuo tan despiadado y depravado al que no le importaron las personas a las que atacó, mientras simplemente realizaban su vida diaria. Este individuo todavía anda suelto. Este persona es peligrosa”, señaló Hochul.

La gobernadora instó a los neoyorquinos a permanecer alerta.

“Esta es una situación de atacante activo en este momento en la ciudad de Nueva York”, dijo.

Hochul señaló que también había hablado con el alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, quien tiene covid-19.

Varios heridos se aprecian tirados en el piso del metro de NY

“Se está recuperando bien. Está vigilando, está participando activamente en la situación. Quería hacerle saber a él que la gente de todo el estado de Nueva York apoya a la gente de esta ciudad, esta comunidad, y decimos no más. No más tiroteos masivos. No más vidas interrumpidas. No más angustia para las personas que solo intentan vivir sus vidas como neoyorquinos normales. Tiene que terminar y termina ahora”, dijo.

Atacante con máscara de gas abrió una lata antes de disparar en el metro, revela la policía

La comisionada de la Policía de Nueva York informó que justo antes de las 8:30 a.m. de este martes, un individuo que vestía una máscara de gas abrió una lata, llenó el tren de humo y empezó a disparar contra el metro y la plataforma.

“Un individuo en ese tren se puso lo que parecía ser una máscara de gas, luego sacó una lata de su bolso y la abrió”, dijo la comisionada Keechant L. Sewell.

“El tren en ese momento comenzó a llenarse de humo”

“Luego abrió fuego impactando a varias personas en el metro y en la plataforma”.

La funcionaria dijo que esto sucedió “mientras el tren N con destino a Manhattan esperaba para ingresar a la estación de la calle 34”.

Se informa que el individuo es un hombre negro de complexión gruesa, que vestía un chaleco verde tipo construcción con una sudadera gris con capucha, dijo.

La policía de la ciudad trabaja con agencias federales.

Lo más visto

Ver más noticias

Seguridad

Un oficial se ha vuelta viral en las redes sociales, después de que se subiera una imagen a Facebook ayudando a una persona invidente...

Política

Según vecinos que prefirieron omitir sus nombres por temor a las acostumbradas represalias por parte del Alcalde Alfredo Marrufo; el menor de edad se...

Tabasco

Cecilia Priego, actriz tabasqueña, logra participación en la próxima producción de HBO titulada Ámsterdam.  No cabe duda que el talento tabasqueño va cuesta arriba,...

Tabasco

La comunidad Hangar promete entregar la POOL PARTY más grande de este 2022. Hangar Gym, empresa completamente tabasqueña, empieza los preparativos para lo que...